Dónde comprar trucos de CS:GO: cómo encontrar un vendedor legítimo

Dónde comprar CS:GO trucos explicación detallada de cómo puede encontrar su próximo software de trampas para Counter-Strike: Global Offensive.

¿Cuáles son los posibles lugares para obtener un truco de CS:GO pagado?

Podemos dividir las fuentes principales desde donde posiblemente podría comprar un truco CSGO en dos grupos principales:

  • Una persona privada que codifica trampas para la venta
  • Una empresa registrada

En estos dos grupos principales puede encontrar una variedad de pros y contras para ambos. La diferencia básica entre un codificador privado y una empresa es que la empresa está restringida de alguna manera por el gobierno, que la ha aprobado y registrado, por lo que, en teoría, la empresa no debería realizar ninguna estafa ni otras ventas sospechosas que no satisfagan sus expectativas. clientes.

Entonces, en teoría, una empresa promedio es más legítima que un codificador privado promedio que vende sus trampas y nunca ha sido aprobado legalmente por el gobierno de su país.

¿Puede ser legítimo un desarrollador privado también?

El desarrollador de trampas privado (codificador de trampas) también puede ser 100% legítimo, pero depende de su habilidad y personalidad. Si un desarrollador tiene pocas habilidades de programación, existe una probabilidad mucho mayor de que no sea lo suficientemente paciente como para codificar su trampa lo suficientemente bien como para salir de la competencia, por lo que posiblemente pueda buscar vender software peor a la gente o, en casos extremos, lo hará tratar de estafar a la gente. Como dijimos, también depende de la personalidad, si alguien es una persona típica que evitarías en la vida real, entonces mi sugerencia es no comprarle nada.

¿Cómo encontrar un codificador privado que ofrezca acceso a su trampa por dinero?

La mayoría de los codificadores privados están haciendo sus ventas en casi todas las plataformas de comunicación que tienen muchos jugadores relacionados con el juego específico, por ejemplo para CS: GO puedes encontrarlos en los servidores de reddit, discord o incluso directamente en el juego cuando juegas. en línea.

Lista de plataformas donde posiblemente podría buscar desarrolladores privados de hackeo de CS:GO:

¿Puede una empresa de trampas estafarte?

Las probabilidades de ser estafado por una empresa son mucho menores que por una sola persona anónima en Internet. Desde nuestra perspectiva, todavía existen empresas que estafan a las personas una y otra vez, por supuesto, la estafa no es tan obvia y no es como pagar y no recibir nada a cambio, pero el valor atrasado que recibe de dicha empresa no es el que cabría esperar. que sea, en otras palabras, el truco a menudo puede estar mal codificado, así como puede suceder cuando se compra a un codificador privado.

Pero en la mayoría de los casos, las empresas están haciendo un buen trabajo y si la empresa tiene buenas críticas en los sitios similares a Trustpilot, debería ser 99% legítimo, y si disfrutas de su software, definitivamente deberías probarlo.

¿Cómo encontrar una empresa de trampas que venda trampas premium?

Definitivamente, la tarea de encontrar una empresa de este tipo es mucho más fácil que encontrar un codificador privado, porque la mayoría de las empresas tienen empresas de marketing sólidas y hacen todo lo posible para aparecer.

Puede encontrar la mayoría de ellos en:

  • Google, escribiendo algunas frases como: "comprar trucos de csgo", "trucos premium de csgo"
  • Facebook
  • Youtube, muchos de los software producidos por empresas registradas reales se anuncian en muchos canales de YouTube relacionados con la escena de la piratería de juegos y se pueden encontrar allí fácilmente.

¿Qué tipo de vendedor recomendamos?

No lo alentaremos a comprar el truco csgo de nuestro sitio, pero si lo hace, ¡gracias por la confianza y estamos ansiosos por ver sus comentarios en nuestro servidor de discordia! Sin embargo, no lo alentaremos a tomar ninguna decisión si cree que desea probar el software del vendedor privado o de cualquier otra compañía que se adapte a sus necesidades, siga adelante, solo tenga cuidado con los estafadores, ¡hay muchos de ellos! Pero en la mayoría de los casos, creemos que tomará una buena decisión y el truco que comprará lo satisfará por completo y disfrutará jugando el juego tanto como nosotros.