Cómo evitar la prohibición de Overwatch en CS:GO

Cómo evitar la prohibición de Overwatch en CS:GO: no juegues obviamente con Trucos: 6 consejos poderosos sobre cómo no estar prohibido en el camino a Global Elite.

Asegúrate de tener suficiente experiencia jugando sin trampas.

Antes de usar trucos y lo más importante: antes de usar cualquier tipo de Wallhack, como ESP, asegúrese de haber jugado el juego al menos durante un par de meses sin trucos y de haber resuelto el movimiento básico y la comprensión del juego que cada medio. El jugador de nivel debería ganar naturalmente después de unos meses de juego normal.

Si no has jugado a CS: GO antes y lo primero que haces es lanzar el wallhack, esp y el radar hack, te lo garantizo, obtendrás un 99,9% de baneado después del primer juego competitivo que jugarás. Es casi imposible que un jugador nuevo de CS: GO juegue de forma natural con trampas, porque esos jugadores no tendrán la posición correcta de la mira, se moverán, no se moverán de forma natural y no ignorarán a los jugadores que ven misteriosamente.

Puedes seguir algunos consejos de jugadores profesionales normales (no tramposos) como, por ejemplo, este:

Entonces, en conclusión, un paso antes de jugar con los trucos definitivamente debería ser jugar al menos alrededor de 30 juegos competitivos y seguir algunos de los tutoriales del juego, ¡totalmente sin trucos, lo que te enseñará mucho sobre el juego en sí! Eso mejorará tu sensación de juego y te otorgará una buena habilidad base que luego podrás potenciar mucho usando trampas y, lo más importante, te moverás por el mapa como un buen jugador, lo que no generará sospechas por parte de otros jugadores, mientras que anotarías muchos tiros a la cabeza o cualquier otro momento "loco" o "afortunado".

No seas codicioso por cada muerte que puedas conseguir.

A veces, omitir una muerte que sería un objetivo fácil puede limpiar por completo a tu persona de cualquier sospecha de otros jugadores con los que estás jugando. Piense en ello como un vaso de agua vacío que está llenando cada vez que anota en un partido competitivo en particular. Cuando anotas demasiado, demasiado constante y demasiado rápido, definitivamente derramarás el agua del vaso.

La jugada muy inteligente que pueden hacer los buenos tramposos es fallar de vez en cuando, como hacer un movimiento estúpido pero aún natural o una decisión equivocada al azar: cada jugador normal y que no hace trampa de vez en cuando falla o ha recibido información incorrecta de sus compañeros de equipo. Solo un tramposo obvio y nooby se vuelve codicioso por asesinatos cada vez que ve a su oponente detrás de la pared.

Confíe en nosotros, después de un tiempo con trampas, esto se volverá útil para usted, y casi en cada acción potencial, inconscientemente se preguntará si la acción sobrepasará su límite de sospecha o no. Al final del juego, serás al menos el número 1 o el número 2 en el marcador y no te llamarán tramposo ni una sola vez.

Ajuste su configuración de aimbot sobre la marcha mientras juega.

Los mejores tramposos tienden a ajustar sus configuraciones casi en cada ronda. No diría que tienes que hacer lo mismo, porque muchos trucos ahora tienen cargas y ahorros de configuración ilimitados, pero comprender la configuración en sí y estar 100% familiarizado con la configuración ayuda mucho. Para ser honesto, casi todos los mapas y todas las armas requieren una configuración ligeramente diferente y prometemos que después de un poco de práctica y experiencia también sabrás cómo configurar el truco sobre la marcha, solo dale un poco de tiempo.

Otro buen punto para tener un conocimiento profundo de la configuración y ajustarlo manualmente es que puede variar su configuración en cada ronda, lo que ayuda con los jugadores afortunados restantes al azar. Por ejemplo: juega 4 rondas con una configuración de aimbot muy baja, luego ajusta tu aimbot aproximadamente 10 veces más fuerte y un toque a cada enemigo en el embrague. Te prometemos que nadie te llamará hacker. Esa es una táctica probada y verificada y ayudó a muchos tramposos de nuestro equipo a clasificarse más arriba en el rango Global Elite en Matchmaking competitivo.

Configure los chams de la manera adecuada.

Casi todos los trucos tienen una función de chams: consiste en colorear el modelo de los jugadores. Puede colorear tanto modelos visibles como invisibles. El truco consiste en configurar el modelo visible con un color mucho más brillante y llamativo que el invisible; este debería ser más oscuro y casi imperceptible.

Otra buena configuración de los chams es apagar los chams invisibles por completo; de esta manera, no hay posibilidades de realizar ninguna acción sospechosa y, al mismo tiempo, su reflejo tiene un gran impulso cuando se trata de detectar a un enemigo, ya que los chams visibles todavía están activados. encendido con un color muy brillante.

Obtenga un truco con ESP visible solo.

Algunos trucos tienen esta característica que coopera muy bien con la configuración de chams solo visible. La función es deshabilitar el ESP por completo cuando un enemigo es invisible, lo que aumenta tu apariencia inocente de la misma manera que lo hacen los únicos chams visibles.

Buen momento para mencionar que nuestro truco tiene esa función en la pestaña ESP, y funciona perfectamente con los únicos chams visibles.

La función se puede combinar con Radar, por lo que dependerá solo de la muy pequeña cantidad de información sobre la posición de sus enemigos mientras son invisibles para su jugador.

No intente ganar todos los juegos, es imposible.

Como se mencionó anteriormente, es imposible ganar todos los juegos durante tu camino hacia Global Elite, por lo que a veces es mejor dejar el modo tryharding y casi deshabilitar el truco por completo y simplemente ser un jugador habitual en tu equipo. Cuando todo tu equipo es muy débil, incluso cuando hayas ganado algunas rondas, es mejor para tu clasificación general y para tu cuenta de Steam aceptar la pérdida.

Cuando eres el único jugador de tu equipo que tiene una puntuación perfecta, es muy sobresaliente y es muy probable que tus enemigos te denuncien, por lo que incluso si ganas el juego, perderás la cuenta.

Por otro lado, cuando tu equipo choca contra los enemigos, puedes mejorar libremente la configuración de trampas y no debería despertar sospechas, ya que eres una persona promedio de tu equipo y las probabilidades de que te denuncien son 5 veces más bajas (por supuesto, si siga el resto de los consejos indicados en este artículo).