¿Son legales las trampas de CS:GO? ¿Pueden los clientes de trampas pagadas sentirse seguros?

¿Son legales las trampas de CS:GO? ¿Pueden los clientes de trampas pagadas sentirse seguros? Consideraremos la seguridad de usar trucos premium de CS:GO, así como algunos antecedentes sobre las sanciones por hacer trampa en CSGO.

¿Alguna vez se ha preguntado si puede sentirse seguro en lo que respecta a las transacciones de hacks de csgo pagados? Una gran variedad de jugadores aprovechan la oportunidad para comprar hacks premium en línea todos los días, pero hoy nos gustaría centrarnos en los temas de seguridad y legalidad de tales acciones. Si desea obtener más información y ser más consciente de los términos y regulaciones actuales de la comunidad de trampas de csgo, no dude en sumergirse.

Hoy en día, puedes encontrar muchos Youtubers que se ganan la vida educando a sus espectadores sobre cómo hacer trampa en el juego en línea CS: GO. A pesar de que publican videos sobre hacks de csgo, los administradores de juegos y las asociaciones anti-trampas no los hacen responsables. Existe una enorme y próspera comunidad de trampas de csgo que está creciendo a través de plataformas como discord y reddit a diario.

¿Qué son los trucos premium de CSGO?

Fuentes de compra online

Comencemos con un resumen rápido de las categorías de hack de csgo y dónde puede encontrarlas. Los trucos de CS: GO se compran o distribuyen a través de numerosas plataformas de comunidades de usuarios, como:

  • servidores de Discord con la etiqueta Csgo trucos
  • Secciones de reddit que comparten tiendas con trucos premium de csgo no detectados
  • foros y sitios web que facilitan el proceso de búsqueda de hacks gratuitos y de pago de csgo

Trucos pagados y gratuitos

Es bastante fácil encontrar empresas legítimas que se dedican a vender trucos premium de csgo. Al mismo tiempo, resulta un juego de niños encontrar trucos gratuitos de csgo en la abundancia de sitios web fáciles de usar. A pesar de que ambos tipos de hacks garantizan mejores resultados y rangos más altos, la diferencia fundamental entre los hacks de pago y los gratuitos es lo detectables y seguros que son.

Si desea utilizar hacks gratuitos, resultará más difícil insertarlos en el código y parecerán más obvios para los demás jugadores o los sistemas anti-trampas como VAC (Valve Anti-Cheat System). Sin embargo, los hacks premium de csgo tienden a ser más seguros y fáciles de ejecutar. Lanzados automáticamente, pueden engañar a VAC y permitirle usar trucos como:

csgo bots, ayudando con tiros efectuados, golpeando tiros al girar
pirateo de paredes, que hace que las paredes sean invisibles
trucos de movilidad, que permiten un movimiento más rápido

Posibles prohibiciones

El uso frecuente de csgo bots y trucos de csgo puede resultar en una prohibición asignada por Overwatch, es decir, un grupo de jugadores calificados que son responsables de volver a ver las horas de juego del jugador denunciado. Investigan las instancias de usuarios acusados ​​de piratería informática o cualquier otra acción disruptiva. Pueden aplicar prohibiciones temporales o permanentes, según la gravedad del hecho denunciado. La interrupción menor conduce a una prohibición de treinta días, mientras que la interrupción mayor da como resultado el bloqueo de la cuenta del usuario de forma permanente.

Seguridad de los trucos csgo pagados

Aunque nadie puede garantizarle la seguridad total, las empresas legítimas de pirateo premium deben garantizar un bajo nivel de prohibiciones para sus clientes. Si un determinado hack de csgo comienza a provocar prohibiciones masivas, la empresa está obligada a actuar rápidamente para evitar interrupciones y hacer que usted se sienta seguro como cliente. Además, hay pasos sencillos que puede seguir para evitar la detección y la prohibición:

No abuses de las trampas. Si lleva la piratería en exceso, aumenta la probabilidad de ser denunciado y prohibido. El equilibrio es la clave.
Recibe golpes y muere de vez en cuando. Por muy sombrío que parezca, seguir las reglas y la moderación es un elemento vital del uso racional de los trucos de csgo.
Trate de no observar a otros jugadores a través de las paredes.
Nunca uses csgo bots o hacks gratuitos durante las competiciones. Seguramente lo atraparán e incluso puede recibir una penalización: cuando los torneos oficiales, los premios en efectivo y las apuestas entran en juego, la piratería no es legítima.
Sea un hacker de armario, no un hacker de rabia en los emparejamientos. No hagas trampas abiertamente en los juegos competitivos ni utilices todos los trucos disponibles al mismo tiempo durante ellos.

CSGO piratea la legalidad

Si bien está prohibido hacer trampa de acuerdo con los términos y condiciones del juego CS: GO, y puede ser expulsado del juego o incluso ser suspendido, usar los trucos gratuitos de csgo o los trucos premium no es un delito en prácticamente todos los países.

En los escenarios restantes, como cliente habitual de hacks premium, los administradores del juego pueden suspenderlo por hacer trampas excesivas, pero el gobierno de su país no puede llevarlo a los tribunales, excepto Corea del Norte y China.

Si te involucras en la escena casual de CSGO, no en la Pro League, puedes respirar aliviado. Mientras no esté en juego un inmenso valor de mercado, Valve hará la vista gorda ante las trampas casuales. No están lanzando ninguna campaña global seria, porque solo vale la pena tomar medidas serias sobre las trampas que ocurren a nivel profesional. Sin embargo, incluso los jugadores profesionales atrapados en el uso de trampas terminan siendo expulsados ​​permanentemente de un juego y excluidos de la liga profesional, pero sin multas financieras ni repercusiones legales.

Un buen ejemplo sería el incidente que tuvo lugar en la competencia eXTREMESLAND CS: GO Asia Open 2018. El miembro del equipo de India, OpTic usó un hacking durante el partido con el equipo vietnamita. El aimbot de Nikhil Kumawat fue detectado por VAC. Condujo a la descalificación de todo el equipo y la suspensión de por vida de Extremesland y Asia Pro League para el jugador. Aunque el hack de csgo se detectó en público, no se emitió ninguna sanción penal.

Hacer trampa éticamente aceptable

A pesar de que el uso de hacks de csgo claramente está violando las reglas del juego, últimamente ha salido a la superficie el concepto de trampas éticamente aceptables. Desarrollemos la idea, para que podamos explicar este sorprendente punto de vista. Según algunos jugadores, es posible que los juegos morales y ansiosos usen trampas, debido a la falta de tiempo o recursos. Si no estropea la experiencia de otros usuarios, ¿por qué debería reprimirse?

Otros argumentos:

  • disminución de la molienda improductiva
  • permite a los jugadores ocupados alcanzar rangos más altos
  • forma de reacción de autoprotección cuando los usuarios comienzan a hacer trampa
  • lograr una comprensión más profunda del juego

Seguridad de los trucos pagados en CSGO

En general, debes recordar que las trampas están prohibidas en Counter Strike Global Offensive y pueden tener consecuencias desagradables. Sin embargo, al mismo tiempo, tengamos en cuenta que el uso de trucos csgo pagados o hacks gratuitos durante partidos casuales en servidores en línea no generará sanciones ni multas legales. En la mayoría de los países, las sanciones pueden esperar a los desarrolladores de software de piratería, pero no a los propios usuarios. En 2017, los propietarios de League of Legends lograron demandar a la compañía de servicios de piratería LeagueSharp y recibieron una compensación pagada.

Los únicos países que castigan a sus ciudadanos por utilizar trampas en los juegos son Corea del Sur y China, que emitieron un proyecto de ley que establece sanciones penales para los piratas informáticos. Aparte de eso, el gobierno chino lucha activamente con los grupos de piratas informáticos de videojuegos para proteger la rentable industria de los juegos en línea. En el resto de países, sin embargo, el uso de trucos csgo no está prohibido por ley.